MASCARILLA VISERA

+ 34 663 305 98

MASCARILLA VISERA


Esta Visera de plástico antigotas resulta ideal para aquellos que tienen que trabajar en puestos de cara al público, como cajeros de supermercado o farmacéuticos.

La Visera transparente está hecha de PVC de 250 micras, por lo que es muy ligera y, al mismo tiempo, muy resistente. Esta Visera PVC está disponible en dos modelos distintos, ambos regulables y lavables:


  • Visera transparente facial: esta visera cuenta con una pantalla regulable que se monta con mucha facilidad gracias a su mecanismo de montaje. La Visera de plástico facial cuenta con unas medidas de 340 × 247 mm y cubre toda la cara.


  • Visera transparente completa: esta Visera de plástico también cuenta con una pantalla regulable que mide 340 × 247 × 100 mm, por lo que cubre una superficie mayor que la Pantalla transparente facial.

 

La Pantalla transparente de Pixartprinting no debe ser considerada un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un dispositivo médico. Es solo un complemento de seguridad antigotas y anticontagio para aquellos trabajadores que estén expuestos al estar cara al público.

 

MASCARILLA VISERA
MASCARILLA VISERA


Pantalla mod. 1188, Facial protectora reutilizable.Categoría: II (según Reglamento (UE) 2016/425) *EN 166
Certificado por AITEX, Organismo Notificado Nº 0161 para la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 de Equipos de Protección Individual (EPI)

Usos y empleo: Pantalla facial protectora reutilizable de solidez incrementada que proporciona una barrera física frente a salpicaduras, según Reglamento (UE) 2016/425 sobre EPI y norma europea *EN 166 de protección ocular. El policarbonato del visor de Clase Óptica 1, la más alta que permite un uso continuado, cubre ambos ojos y la cara, ofreciendo protección facial frente a la proyección de líquidos e impidiendo que el contaminante pueda penetrar en los ojos, boca o nariz. Adicionalmente, protegen de contaminación por contacto accidental de las manos con conjuntivas y mucosas. Se puede utilizar en combinación con mascarilla de protección respiratoria y gafas graduadas. Apta para uso alimentario, sanitario y salpicaduras accidentales de líquidos químicos peligrosos.
*Especialmente certificada para protección frente al COVID-19.

MASCARILLA VISERA
MASCARILLA VISERA


Ropa Laboral y Publicitaria / Merchandising - Regalos Publicitarios / Bolsas / Material Organizativo Corporativo / Imprenta - Rotulación - Expositores



 direccion@workama.es

Tel. 663 305 986