MAMPARA PROTECCIÓN

+ 34 663 305 98

PUBLICIDAD, ROPA DE TRABAJO, MASCARILLAS, PROTECCIÓN, ROPA DEPORTIVA, PERSONALIZADO

MAMPARAS PROTECCIÓN


Tal y como indican las autoridades sanitarias de todo el mundo, nuestra única opción para superar lo más rápido posible la emergencia Coronavirus es evitar la difusión de los contagios reduciendo al máximo las situaciones en las que pueda producirse.

Por desgracia, mantener la distancia de seguridad puede resultar complicado en sitios cerrados con afluencia de muchas personas, como supermercados y salas de espera.

Por ello hemos querido poner a tu disposición nuestra Barrera protectora antigotas de Plexiglass® de 5 mm de grosor, una medida de protección Coronavirus eficaz y con la que se podrán reducir los contagios.

En esta emergencia sanitaria que vivimos hoy en día, la Barrera de seguridad antigotas que ponemos a tu disposición se puede utilizar en los supermercados para proteger a los empleados de un contacto continuo con los clientes. Son transparentes, resistentes y extremadamente versátiles. Están disponibles en distintas medidas para que puedas seleccionar la barrera protectora que más se ajuste a tus necesidades:


  • Barrera protectora de 50 × 70 cm
  • Barrera protectora de 60 × 70 cm
  • Barrera protectora de 100 × 70 cm
  • Barrera protectora de 120 × 70 cm


También fabricamos en otros materiales y totalmente a medida. 

 

BIDON GEL HIDRATANTE
BIDON GEL HIDRATANTE


Ropa Laboral y Publicitaria / Merchandising - Regalos Publicitarios / Bolsas / Material Organizativo Corporativo / Imprenta - Rotulación - Expositores



 direccion@workama.es

Tel. 663 305 986